Félix de Luxemburgo celebró el cumpleaños más reservado de todos

La cuarentena lo obligó a organizar algo pequeño.
sábado, 6 de junio de 2020 · 20:25

Como si se tratase de una gala de Hollywood, así celebró Félix de Luxemburgo su cumpleaños 36 junto a su esposa y la Gran Casa Ducal compartió la foto oficial de su festejo, en la que se ven muy románticos ante la cámara.

La cuarentena lamentablemente obligó al hijo del Gran Duque Enrique a dejar a un lado las fiestas que acostumbraba en su juventud al igual que una importante organización para este magno evento en su nación, y lo cambió por una reunión privada entre familiares.

El príncipe de Luxemburgo ha acostumbrado a todos a posar de forma muy formal en sus fotos, pero se trató de su cumpleaños y cambió un poco la postura, pues apareció con gafas oscuras sonriendo junto a su pareja.

Se aprecia que ya que la mujer de Félix Léopold está sintiendo los azotes del comienzo de verano en el continente europeo, ya que aparece con un hermoso vestido y un abanico en la foto.

El esposo de Clarie Lademacher también permitió que la Gran Casa Ducal compartiera otra imagen en la que está mucho menos formal como en su cumpleaños, donde aparece junto a su pareja en un valle espectacular.

La vida de celebridad del príncipe de Nassau es algo que ha disfrutado a lo largo de su vida, y muchos recuerdan sus exuberantes festejos de aniversario, no obstante en esta ocasión optó por algo totalmente reservado.

Los medios europeos se deleitan cada vez que el hijo de la duquesa María Teresa Mestre aparece en público con su esposa, con quien todavía viven una verdadera luna de miel y no escatiman en románticos gestos.

La revista ¡Hola! Recuerda en una de sus últimas ediciones el matrimonio real entre el Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher, el cual paralizó a su pequeña nación.

Otras Noticias