Fin a la cuarentena: Reyes de España regresan a sus actividades públicas

Asistieron junto a políticos a una institución reconocida.
sábado, 6 de junio de 2020 · 21:14

Parecía que desde el Palacio de la Zarzuela se tomarían unos días más para rehacer sus apariciones en público, pero el rey Felipe VI no quiso perder más tiempo y así volvió a sus apariciones en público y así dar el ejemplo a su nación, que está superando la crisis del Covid-19.

El Rey de España sorprendió a todo el país con su reciente salida que realizó hacia la Biblioteca Nacional, la cual abrirá sus puertas por primera vez desde el inicio del confinamiento el próximo lunes, y lo hizo en compañía de un grupo de políticos.

El esposo de la reina Letizia, quien también estuvo presente en la visita oficial a una de las instituciones culturales más importantes en su país, hizo un recorrido por todo el edificio que estuvo clausurado por largas semanas.

“La Corona se siente muy unida a esta institución, no solo por razones históricas sino fundamentalmente por su valor y su significado para nuestro país, y para la cultura en castellano y en las demás lenguas españolas”

Expresó el hijo de la reina Sofía en la reunión que sostuvo en las instalaciones de la Biblioteca Nacional junto a ministros y demás personalidades en la política, a quienes le expresó su emoción por el pronto retorno a la normalidad.

“Enhorabuena por este importante y eficaz esfuerzo de adaptación en tiempos tan difíciles"

De esta forma felicitó el rey Felipe VI a todo el personal encargado de esta institución, la cual es uno de los sitios que ha visitado recientemente en el retorno de sus actividades.

Esta semana el hijo de Juan Carlos I también asistió a una granja madrileña para verificar el proceso de fabricación de queso, y se espera que en los próximos días sigan más activo en público.

Otras Noticias