Menosprecian la labor del Rey Felipe VI durante la crisis del Covid-19

Un político criticó el gesto de "Su Majestad".
sábado, 6 de junio de 2020 · 19:03

Por temas de seguridad la presencia del rey Felipe VI en público fue suspendida durante el pico de contagio de coronavirus en España, por lo que optó por aislarse en el Palacio Real, sin embargo recientemente anunció una sustentable donación de alimentos a personas necesitadas, pero a algunos no le hizo gracia.

Los “haters” de la monarquía se han hecho lugar en el mundo de la política y hay movimientos que desprecian la figura del hijo de Juan Carlos I, como es el caso de Iñigo Errejón, polémico activista de la izquierda en su país.

El congresista que en el pasado militó en el movimiento “Podemos”, de tendencia antimonárquica, criticó la donación que el Palacio de Zarzuela realizó en las comunidades más afectadas durante la cuarentena, a pesar que el esposo de la reina Letizia ordenó a toda su familia a colaborar.

“Gran iniciativa. Sugiero añadir la suspensión temporal del diezmo y derecho de pernada"

Escribió de forma irónica Errejón, quien al igual que la izquierda en su país han expresado en más de una ocasión su desprecio a la Familia Real, sin embargo el Rey de España hace caso omiso a estas críticas políticas.

Recientemente se conoció que a petición del hijo de la reina Sofía, todos los miembros de la realeza y órdenes caballerescas se debían sumar a la iniciativa de la Cruz Roja, y así reunieron miles de litros de leche de larga duración y aceite de oliva.

Esta ayuda fue entregada en comunidades donde el coronavirus hizo estragos y el rey Felipe VI agradeció a su familia por este noble gesto hacia los necesitados.

No obstante, el resto de movimientos políticos que hacen vida en su país aplaudieron esta labor de “Su Majestad”, quien hace unos días se ha dejó ver en público.

Otras Noticias