Privilegios en la escuela: Rey Felipe VI usa su influencia a favor de su hija

Un diario señala que la evalúan distinto al resto.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:26

En las últimas horas está corriendo un rumor en los medios de comunicación españoles donde señalan que la princesa Leonor goza de una preferencia por encima del resto de sus compañeros, y de ser cierto podría dejar muy mal parada la institución.

Según un artículo que publicó “El Nacional”, la hija del rey Felipe VI tiene una programación de calificaciones totalmente distinta al resto de los estudiantes, lo que le permite mantenerse alejada de exigentes pruebas.

El colegio Santa María de los Rosales es uno de los más exclusivos de España y es donde la princesa de Asturias está cursando el sexto año, no obstante sus educadores han diseñado un plan de estudios totalmente privilegiado para ella.

“Te ayudan a aprobar. Si tienes un 4 sabes que te pondrán a un 5, lo que hace que te relajes un poco. Te perdonan mucho".

Así señala el texto en el que indica que los reyes de España desembolsan miles de euros mensuales y esto podría ser motivo por el cual las maestras de la princesa Leonora le ofrecen este tipo de facilidades.

La hermana menor de la nieta del rey Juan Carlos I también cursa en el colegio Santa María de los Rosales, y también goza de la misma situación que ella.

Entre las especialidades que la hija de la reina Letizia está desarrollando a sus 14 años, destaca el inglés, religión y las convencionales materias de primaria.

No obstante, esos logros podría verse empañados de ser cierto este artículo que indica que su “Alteza Real” goce de muchos beneficios por ser la hija del Rey de España.

Otras Noticias