Reapareció: La Reina Letizia se mostró muy elegante después de días de silencio

La monarca lució un hermoso vestido.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:29

Luego de que España viviera días oscuros ante la crisis sanitaria mundial, las cosas han empezado a mejorar y ahora, con las medidas un poco más flexibles, sus reyes han estado integrándose a las actividades regulares.

La Reina Letizia ha ido reapareciendo poco a poco, después de haber estado aislada en el Palacio de Zarzuela por haberse reunido con la primera ministra Irene Montero, quien había dado positivo de Covid-19.

Letizia, con el estilo que la caracteriza, se mostró muy elegante con un vestido de lunares, que resaltó su hermosa figura y al mismo tiempo, mostró la clase que la identifica con su sencillez y buen gusto.

Junto al Rey Felipe VII han encabezado la lucha contra el virus que azota a todo el mundo y sobre todo para proteger a su nación. En ese sentido, ha sabido combinar sus “looks” con la situación que se vive.

A mediados de marzo, con el estado de alarma, la monarca ha utilizado atuendos oscuros que reflejan la seriedad del momento y el luto con el que se han tenido que enfrentar, ante tantas vidas perdidas a manos del coronavirus.

Chaquetas de tweed, blazers y pantalones han sido parte de su guardarropa para acompañarla en estos tiempos que necesitan sobriedad, calma y cordura.

Desde el inicio de esta semana no se registraron más víctimas fatales, lo que le dio pie a la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, de celebrar con un “outfit” más fresco, pero a la vez recatado.

La Reina Letizia, siempre muy elegante y consciente del contexto actual, ha sabido cómo comunicarle al mundo su posición ante la crisis sanitaria mundial, con cada atuendo que resaltan sus rasgos, sin llegar a ser ofensiva.

Otras Noticias