Se revelaron detalles: Un podcast relata cosas nunca antes nombradas sobre el Rey Juan Carlos

Un documental cuenta los secretos ocultos de la realeza española.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:53

“XRey”, es el nombre del podcast que estrenó Spotify este martes, en el que relata la historia nunca antes contada del Rey Juan Carlos I. Bajo la producción de Toni Garrido y la dirección de Álvaro Cózar, pretende dar a la luz varios detalles que nunca fueron revelados.

A través de 10 capítulos de 25 minutos cada uno, los oyentes descubrirán facetas que nunca se imaginaron del padre de Felipe VII. En varios encuentros con los medios, Garrido ha explicado que “el rey es un superviviente extraordinario”.

En ese sentido, recalcó que las personas van a descubrir a la persona que se encuentra detrás de Juan Carlos. A este proyecto se le sumó la periodista especialista en realeza española, Eva Lamarca. De Cózar explicó que mientras realizaba la investigación, se impresionó:

“Cuando estaba haciendo la historia pensé que no iba a encontrar nuevos documentos, porque la historia como personaje histórico ha sido muy revisada. Una de las grandes sorpresas ha sido ver que todavía hay documentos que no se habían visto”.


El reinado del esposo de la Reina Sofía duró 39 años y en uno de los dos episodios que ya se estrenaron en la plataforma digital, se dio a conocer que el mismo monarca puso fin a la vida de su hermano Alfonso, debido a un accidente con una escopeta.

Esto se lo calló el reino por muchos años y ahora, contado con lujos y detalles a través de esta dinámica, habrá dejado a más de uno en “shock”, sobre todo a su hijo, el actual rey de España.

También se resaltó que el padre del Rey emérito lo presionó para que contrajera matrimonio con Sofía y que fue una unión debatida entre Francisco Franco y el Rey Juan en el exilio. Según la narración, el dictador prefería a la candidata Olghina Robiland pero su noviazgo duró muy poco.

Sin duda, “XRey” que habla sobre la vida del Rey Juan Carlos I es revelador y demuestra que no tuvo incidencia sobre su propio destino sino hasta que se convirtió en gobernante y empezó a tener una innumerable lista de amantes.

Otras Noticias