Última hora: La Princesa Hermine de Clermont-Tonnerre sufrió un ¿Grave accidente?

La intérprete se encuentra en coma.
sábado, 6 de junio de 2020 · 09:12

Se dio a conocer que la actriz francesa y parte de la familia real, Hermine de Clermont-Tonnerre, tuvo un grave accidente en motocicleta. Según los informes, resultó herida en gran escala luego de un choque.

El medio de noticias francés La Voix du Nord explicó que el siniestro ocurrió a principios de mes y que, desde ese momento, se encuentra en estado de coma. Hasta ahora, todas las celebridades de su entorno se sumaron en una ola de oraciones.

La directora Viviane Zaniroli escribió a través de su cuenta de Facebook que la Princesa es una guerrera y pidió a sus amigos en dicha red social, que se sumaran a los pensamientos positivos para ella y sus hijos.

“Para nuestra Mimine, Hermine de Clermont-Tonnerre, en coma después de un accidente de motocicleta, pensamos en Allegra y Calixte sus hijos. Mi querida princesa, eres una guerrera, lucha”.

Mientras que el productor francés Thierry Klemeniuk pidió lo mismo. Sin embargo, su “post” fue eliminado. Por el momento, no se conocen actualizaciones sobre su estado de salud, solo el último reporte anteriormente nombrado.

La Princesa Hermine es una reconocida actriz dentro del mundo artístico de Francia, de hecho, es muy amiga de Viviane por haber participado en su “Rally de las Princesas”, en el que varias mujeres que buscan aventura, corren autos y se divierten.

Clermont-Tonnerre también tiene una gran afición por las motocicletas Harley Davidson, lo que da a entender que los deportes extremos definitivamente le atraen y lo que trajo como consecuencia, este terrible accidente.

Hermine de Clermont-Tonnerre tiene 54 años y ha escrito siete libros. Además, ha tenido aparición en varias películas y programas de televisión al estilo “reality”. Actualmente, su familia tiene tres castillos, incluido el Chateau de Soudun, lo que la convierte integrante de la familia real por ser hija de Charles Henri, el duodécimo duque de Clermont-Tonnerre y Anne Moranville.

Otras Noticias