Cualquiera puede adquirir la prenda de vestir más preciada de la Princesa Diana

Los fondos irán dirigidos a una buena causa.
domingo, 7 de junio de 2020 · 14:05

El regalo de bodas que le realizaron en mayo de 1982, es una de prendas más valiosas del mundo: El conocido jersey azul con dibujo de Koala que la Princesa Diana lució en conjunto con un pantalón rojo y unas botas de piel.

Este “look” no ha sido olvidado por ninguno de los fanáticos de la realeza británica, pues ella lo utilizó para realizar una jornada deportiva, mientras llevaba en su vientre nada más y nada menos que a su primer retoño.

Desde ese momento el suéter se convirtió en un ícono mundial, pero pocos saben realmente su historia. La hija del primer ministro de Nueva Gales del Sur, Kim Wran, le regaló a la pareja este detalle, pues consideró interesante darles varios buzos con temas de animales australianos.

Es por eso que la diseñadora Jenny Kee se encargó de la creación de dichas prendas que se conocen hoy en día. Muchas cámaras captaron en su momento a Lady Di con su “ugly sweater”.

Esto tuvo tanto éxito que muchas mujeres británicas quisieran replicar dicho “outfit”. De hecho, Kee dio un salto a la fama y empezó a hacer diseños similares para otras personas.

Casi cuatro décadas después, Jenny se dispuso a relanzar la prenda y donar todos sus fondos a la salvación de los mismos koalas. Esto, luego de que el hospital Port Macquarie Koala se dedicara a la conservación de estas criaturas, tras los incendios forestales.

Así que la australiana venderá los buzos para colaborar y que todos puedan sentirse como la abuela de Archie en algún punto. Sin duda, una idea generosa y con mucho estilo.

La Princesa Diana lucía muy bien con su conjunto, lo que siempre marcó un antes y después de la moda, pues siempre fue muy única en su estilo y esto llevaba a que muchos la imitaran.

Otras Noticias