Ejerce su función: El Rey Felipe VI no deja nada al azar

Su agenda estuvo muy apretada esta semana.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:16

Ya comenzó la desescalada de la cuarentena y esto motivó al rey Felipe VI de España a asumir nuevamente su agenda, pero en esta ocasión supervisó sin descanso los principales sectores productivos en Madrid para así asegurarse de la reactivación de la normalidad.

La Fase 1 en la capital de la nación está en proceso y a pesar que aún hay ciertas restricciones, esto no evitó que visitara emblemáticos espacios culturales, el campo y centros industriales, y de esa forma dio el ejemplo para los españoles.

A lo largo de la semana visitó una de las fincas productoras de leche más importantes de Madrid, en donde observó todo el proceso de la preparación del queso y junto a él estuvo la reina Letizia.

También regresó a las reuniones con ministros y demás políticos del gobierno de España, eso sí, manteniendo el distanciamiento social y el uso de mascarillas faciales.

En las últimas horas se presentó a uno de los centros industriales más importantes de la capital, en donde se está reactivando el despacho de todo tipo de artículos necesarios en el retorno de la normalidad en su país.

Los medios también estuvieron presentes en la Biblioteca Nacional, sitio al que hizo presencia para felicitar a los administradores de la institución, que durante la crisis del Covi-19 se mantuvo activa a través del internet.

Por si fuera poco, el Rey de España solicitó a toda la Familia Real incluyendo a las órdenes nobles y caballerescas a trabajar de la mano con la Cruz Roja y asistir a las zonas más afectadas por la cuarentena.

La nación ibérica es una de las más afectadas por la pandemia y por tres largos meses se llegó a temer a que estos días nunca llegarían, los del retorno a las actividades, pero afortunadamente están a pocos días de levantar todas las restricciones.

Otras Noticias