El Príncipe Carlos finalmente dio detalles sobre lo que vivió

El hijo de la Reina Isabel habló sin tapujos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 14:13

El Príncipe Carlos habló finalmente sobre la enfermedad por la que estuvo aislado un tiempo, pues en marzo fue diagnosticado con coronavirus a sus 71 años, lo que implicó un gran riesgo para la familia real.

El heredero al trono explicó los leves síntomas que sintió durante este tiempo a través de una entrevista en Sky News, en una serie en la que muestran a quienes atravesaron esta enfermedad y la forma en la que la superaron.

Según su relato, estuvo siete días siguiendo los consejos de los médicos al pie de la letra y sostuvo que lo que vivió no se compara con lo que pasan otras personas:

“Tuve suerte en mi caso y salí de eso bastante a la ligera. Pero lo he tenido y puedo entender lo que otras personas han pasado”.

En ese sentido, recalcó que lamenta que muchos hayan perdido a sus seres queridos y que ni siquiera hayan podido despedirse de ellos, así que llamó a la reflexión con las siguientes palabras:

“La gente ha comenzado a darse cuenta de que tenemos que volver a poner la naturaleza en el centro de todo lo que hacemos y ponerla en el centro de nuestra economía”.

También el padre de Harry y William resaltó que si no se toma conciencia de esta situación, pueden venir cosas peores a futuro:

“Cuanto más erosionamos el mundo natural, más destruimos la biodiversidad, más nos exponemos a este tipo de peligro (…) Son solo las catástrofes las que concentran la mente, lo que significa que, por una vez, podría haber un verdadero ímpetu para abordar todas estas cosas que se han llevado a un lado porque alguien dijo alguna vez que no eran relevantes”.

Otras Noticias