El Rey Felipe y la Reina Letizia dan la cara por España

Los Monarcas han estado muy activos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:34

Tras la activación de las actividades regulares en España, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia siguen apareciendo más públicamente. Esta vez, en un tributo a los caídos a manos del virus que azota a todo el mundo.

Recordemos que ya habían dedicado en otras ocasiones un minuto de silencio por los españoles, pero esta vez se trata del final del luto nacional decretado hace diez días por el Gobierno de dicho país.

El acto se realizó este sábado a partir de las 12 del mediodía en el Centro de Transportes de Coslada, junto su ministro, José Luis Ábalos y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Como es de costumbre, todos lucían de negro y respetaron las medidas sanitarias pertinentes, por seguridad. Sin  embargo, debido a la ocasión y respeto, decidieron no lucir tapabocas y le dedicaron a todas las víctimas fatales unos 60 segundos de total silencio.

Posteriormente, se dirigieron a los presentes y prosiguieron con el recorrido de la zona industrial, pues los padres de Leonor y Sofía se han dedicado en estos días a visitar los diferentes sectores de la economía para evaluar medidas y mejorar la misma.

El primer acto de este tipo se realizó el pasado 27 de mayo en el Palacio de Zarzuela, en donde tanto los gobernantes como sus hijas estuvieron presentes, frente a una bandera de España que ondeaba a media asta.

En ese sentido, se espera que se sigan realizando homenajes de este tipo, sobre todo uno grande, según han afirmado varias fuentes reales, que encabezaría el mismo hijo de Juan Carlos.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia han sabido llevar muy bien la crisis sanitaria en España y están trabajando en conjunto con el gobierno para levantar el país, después de la gran caída que causó esta situación.

Más de

Otras Noticias