Está preocupado: El príncipe William le hace una importante sugerencia a Harry

El mayor de los hermanos teme lo peor.
domingo, 7 de junio de 2020 · 18:28

En todo momento el príncipe William ha apoyado las decisiones de Harry, quien ya hoy en día inició su vida alejada del trono británico junto a su esposa en Estados Unidos, país que está viviendo una de las peores insurrecciones civiles en los últimos años, tema que preocupa desde Londres.

El hermano menor del Duque de Cambridge está residenciado en la ciudad de Los Ángeles, uno de los centros de protestas violentas y saqueos en todo el país estadounidense, y temen que su seguridad pueda peligrar.

Una fuente cercana reveló al US Weekly que ambos mantienen una comunicación muy constante, e incluso le sugirió que regrese al Reino Unido al menos hasta que la situación mejore en la nación norteamericana.

“William le aconsejó a su hermano que regresara a Londres o se mudara a otro lugar, a un sitio más seguro. Está preocupado por el bienestar y la seguridad de su hermano”.

Así señaló la persona al mencionado medio, donde relata que el príncipe Harry también mantiene a su abuela, la Reina, al tanto de todo, y ella también se ha manifestado muy preocupada.

“Él y Meghan estaban realmente emocionados de mudarse a Los Ángeles… El momento es complicado, por supuesto, pero esto es algo que han estado esperando  seriamente durante meses”.

Sin embargo la respuesta del hermano del Príncipe William fue la de negarse a la sugerencia que le presentó, ya que esperarán a que la situación se calme, algo de lo que están confiados sucederá pronto

Recientemente el noticiero Fox News reveló que la casa donde Harry vive junto a Meghan Markle y su hijo es asediada por drones, tema por el que ya fue alertado en el pasado.

Otras Noticias