Kate Middleton fue traicionada por alguien muy cercana a ella

Una fuente dio detalles a los medios.
domingo, 7 de junio de 2020 · 17:56

El reportaje publicado por la revista Tatler la semana pasada sobre Kate Middleton todavía sigue dando mucho de qué hablar, y no solo por el impacto en los medios, sino por la figura sobre quién escriben y es que una fuente cercana a ella expresó cómo se siente actualmente.

“Traicionada” y “herida” son las palabras que esa persona usó para describir los sentimientos que la esposa del príncipe William siente en este momento, ya que han dado una imagen errónea en ese texto.

Sin embargo una de las cosas que más la impactó, es que quien autorizó y posteriormente publicó el trabajo, fue nada más y nada menos que un amigo muy próximo a ella.

Tan buen compañero fue que incluso estuvo invitado a la boda real: se trata de Richard Denne, periodista que en el pasado fue muy “cercano” a la celebridad británica.

The Sun relata que, supuestamente, está devastada por la publicación del reportaje titulado “Catherine the Great” y que ya está tomando las medidas legales correspondientes para defenderse de esas falsas alegaciones.

“Se siente traicionada, ya que Richard había sido un amigo del conjunto de St. Andrews. Kate nunca vio venir eso. Hay muchas preguntas sin respuesta, particularmente quién le dijo esas cosas a Tatler porque sus verdaderos amigos nunca hablarían así de ella”.

Hace unos días se conoció que Kate Middleton junto a su esposo ya expresaron una queja formal por la “vergonzosa” historia que publicó la revista, y se espera que dentro de poco presenten una demanda por difamación.

Otro de los aspectos que ha impactado, es que se presume que la fuente que reveló esa información al reportaje, claramente fue alguien muy cercana a su familia y se rumorea el nombre de Meghan Markle como la responsable.

Otras Noticias