No es tan fría como creían: Meghan Markle realizó un noble gesto

La actriz demuestra su lado más tierno.
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:08

Archie Harrison ya está haciendo sus primeras gestiones benéficas, o al menos así lo anunció Meghan Markle recientemente al explicar que a través de una de sus fundaciones, realizará un increíble gesto en nombre de su hijo.

La organización “Mayhew” está encargada del rescate y de garantizarles un refugio animales callejeros, y la esposa del príncipe Harry es una de sus grandes benefactoras, por ello afirmó mediante un comunicado la decisión que tomó a pesar de la distancia.

Aunque hoy en día ya inició su nueva vida en Estados Unidos, es al otro lado del mundo en donde está ubicada la fundación, en el Reino Unido, pero la distancia no fue una barrera para comunicar su reciente deseo.

“Como muestra de mi compromiso a su trabajo, acabo de apadrinar a un perro en nombre de nuestro hijo Archie. Lo hago para dar un refugio seguro a un animal en necesidad de ayuda. Espero que ustedes también puedan ayudar a Mayhew como puedan dentro de sus posibilidades”.

De esta forma hace el primer gesto en nombre de su primogénito de tan solo un año, quien crecerá en un ambiente alejado a la realeza por decisión de sus padres.

Se mostró muy emocionada por los grandes resultados que la organización ha realizado durante la crisis de la cuarentena, ya que las solicitudes de adopción de animales han crecido y de esa forma los perros que han rescatado tienen un hogar donde vivir plenamente.

La renuncia de sus títulos reales de Meghan Markle junto a su esposo no quiere decir que abandonarán sus deberes con todas las fundaciones a las que colaboraban, y esta es la gran muestra que sigue manteniendo su palabra.

Se espera que Archie herede las labores benéficas que sus padres han desempeñado, especialmente de Harry, quien ha vivido desde muy pequeño en este tipo de ambientes bajo el tutelaje de la corona británica.

u

Otras Noticias