Pocos lo sabían: El Príncipe William confirmó una buena nueva

Compartió su secreto en las redes sociales.
domingo, 7 de junio de 2020 · 21:43

La cuarentena ha hecho reinventar a muchas personas para poder pasar el tiempo, y el príncipe William se sumó a esta idea y dejó a un lado sus labores para enfocarse en un sector de la población que necesita mucha ayuda, y lo hizo como voluntario.

El Duque de Cambridge confirmó recientemente a través de sus redes sociales que desde hace unos días viene ejerciendo como colaborador de una fundación dedicada a la población con problemas de salud mental.

Se trata de “Shout 85258”, voluntariado que ha atendido miles de casos de forma telefónica en todo Reino Unido durante la crisis de la pandemia, situación que elevó drásticamente los casos de depresión y ansiedad en esa nación.

“Quiero compartirles un secreto muchachos, soy voluntario de esa plataforma”.

Así se expresó mediante una videollamada que tuvo con un grupo de participantes de esta iniciativa que pertenece al “Crisis Text Line”, siendo nada más y nada menos que el primer servicio de ayuda en línea de forma gratuita en la nación británica.

Este anuncio lo hace en conmemoración de la “Semana del Voluntariado” en ese país, algo que él se toma muy en serio y que decidió compartirlo con sus seguidores.

El Príncipe William y su esposa, Kate Middleton, expresaron su gratitud al personal sanitario que ofrece su mano a aquellos que más lo necesitan durante esta crisis del Covid-19.

Este tipo de labores benéficas son recurrentes en él, quien hace poco disfrutó en primer plano cómo su hija entregaba alimentos a las casas de personas de tercera edad en la cuarentena.

Otras Noticias