El príncipe Andrés acumula una nueva denuncia en su contra

Un diario reveló otra polémica del monarca.
lunes, 8 de junio de 2020 · 20:36

La Familia Real Británica está lidiando con las acusaciones sobre el Príncipe Andrés con el caso Epstein, el cual manchó totalmente su nombre, sin embargo esto hizo pasar por alto las obligaciones que él tiene pendiente, como por ejemplo el pago de una de sus casas.

En el 2014 el Duque de York adquirió una propiedad ubicada en los Alpes Suizos por una increíble suma de 21 millones de euros, pero todo parece indicar que se le “olvidó” pagar las últimas cuotas del contrato.

La antigua propietaria del inmueble denunció que todavía le falta recibir 8 millones, y que como no obtuvo respuesta por parte de la reconocida familia, se dirigió al juzgado con la intención que la justicia se haga a cargo de la situación.

“Hay una disputa entre las partes por este asunto… Los detalles contractuales están sujetos a un acuerdo de confidencialidad”.

Así expresó una persona cercana al actual titular de una de las viviendas más lujosas de las montañas suizas, quien prefirió mantenerse en el anonimato ante el diario “Le Temps”, el cual sacó esta información en su portada.

Todo parece indicar que el caso Epstein es el verdadero dolor de cabeza de la Casa de York, pero este impago termina de confirmar que los problemas se le siguen acumulando a ellos.

La intención real del Príncipe Andrés era la de invertir en bienes raíces con esta vivienda en los Alpes Suizos, para posteriormente venderla, pero ante el impago la va a tener que vender al mismo precio que la adquirió hace seis años.

De no llegar a un acuerdo y terminar de abonar lo que corresponde tendrá que sumar a su infame lista de polémicas un posible embargo con el fin de saldar la deuda, algo insólito en la Casa Real Británica.

Otras Noticias