No paran: El Rey Felipe VI y la Reina Letizia continúan luchando

Los monarcas siguen con sus salidas.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:16

El Rey Felipe VI y su esposa, la Reina Letizia, han ido retomando poco a poco las actividades regulares tras la flexibilización de medidas sanitarias, y se han dedicado a visitar diferentes sectores del país.

Con motivo de disparar la economía y recuperarla tras la caída por el coronavirus, se han acercado al pueblo español. En esta ocasión se trata del Centro de Alto Rendimiento de Madrid, en donde compartieron con diferentes atletas.

Respetando las medidas de distanciamiento social, ambos han tenido que salir en reiteradas ocasiones del Palacio de Zarzuela, después de dos meses confinados realizando teletrabajo.

En ese sentido, se dispusieron a conocer de primera mano cómo son los entrenamientos de los deportistas en España, incluyendo a quienes participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se realizarán en Tokio el año que viene.

Más de un centenar de personas son quienes se están preparando para dichas competiciones, que tenían pensado realizarse en julio de este año pero ante la crisis sanitaria mundial, tuvieron que ser movidos de fecha.

A las 11 de la mañana en punto llegaron al Consejo Superior de Deportes y compartieron un rato con todos los presentes. Durante el recorrido, también estuvo el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribe.

Una de las cosas que más llamó la atención de las cámaras, es que la Reina tenía un “look” muy distinto a los que venía luciendo, y es que tenía colores primaverales, lo que marcó un antes y después.

El Rey Felipe y la Reina Letizia han estado muy pendientes de la crisis que se vive actualmente y han demostrado su compromiso con levantar el país, tras tantas pérdidas físicas que se llevó el Covid-19.

Otras Noticias