Otra vez: El Rey Juan Carlos encabeza un nuevo escándalo

Se encuentra bajo investigación.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:52

El Rey Juan Carlos I volvió a causar polémica y es que se dio a conocer que la Físcalía del Tribunal Supremo de España asumirá una investigación por diligencias suyas de 2018, en donde destinó 80 millones de euros a la empresaria Corinna Larsen, quien se presume, es su amante.

"Resulta preciso, pues, la práctica de nuevas diligencias que afectan directamente al rey Juan Carlos, quien- como es sabido- se encuentra aforado ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo".

Así lo relató una publicación que anunciaba dicha noticia, que recalca que la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, otorgó el caso a uno de los profesionales con más experiencia en delitos económicos para dicha investigación.

En ese sentido, estará auxiliado por un equipo que tendrá que averiguar los trapos sucios del esposo de la Reina Sofía, pues sus finanzas han estado muchos años bajo sospecha y en ojos de las autoridades.

A mediados del mes de marzo, se decretó el estado de alarma debido a la crisis sanitaria mundial y tuvieron que poner en pausa en el asunto, pero ahora que España se está reactivando en todas sus actividades, retomarán el caso.

También salió a la luz que Felipe VI renunció a la herencia que podría dejarle su padre, ante este nuevo escándalo que se destapó con la pieza 5 del Caso Tándem o Caso Villarejo en 2018.

En unos audios grabados en 2015 se escucha al empresario Juan Villalonga y a Corinna, afirmando que él habría cobrado comisiones por negociaciones de obras y otras un poco más turbias.

Sin duda, esto es otra mala noticia para la Casa Real, pues hace unos días se han dado a conocer nuevos detalles ocultos sobre la vida de Juan Carlos I a través de un podcast llamado “XRey”, que revela secretos nunca antes contados.

Otras Noticias