Princesa Mette-Marit de Noruega estrena nueva profesión

Compartió en sus redes lo que aprendió.
lunes, 8 de junio de 2020 · 19:16

La cuarentena ha obligado a los integrantes de la Casa de Glücksburg a reiventarse y así no perder el tiempo, siendo Mette-Marit de Noruega la que más se destacó ante los medios por su reciente anuncio, ya que emprendió una nueva especialidad.

Es reconocido que es una fanática a las actividades al aire libre y a los deportes, no obstante en este momento decidió conocer a fondo una práctica a la que siempre ha tenido cariño.

El arte de la cerámica es la nueva pasión de la que hace alarde actualmente, compartiendo su primer trabajo manual que le ha hecho ganarse muchos elogios.

“He estado en mi primer curso de cerámica… Encontré una foto en redes sociales con algunas flores que quería hacer... ¡y estoy sorprendida de haberlo conseguido!”

Este nuevo pasatiempo le permite permanecer más ocupada ante la falta de actividades al aire libre que tanto gusta, pues la cuarentena le ha prohibido volver a salir a las concurridas áreas que frecuentaba en el pasado.

Otro de los motivos por los cuales dejó de practicar el esquí o el trakking sobre montañas, es que hace un par de años se le diagnóstico fibrosis pulmonar, situación que la pondría en riesgo de ser contagiada con el Covid-19.

Ante esta situación el mejor escenario para la princesa Mette-Marit de Noruega es simplemente mantenerse aislada y retomar su agenda de forma remota, por medio de videollamadas, tal cual como viene haciendo desde el inicio del confinamiento.

Ella misma compartió hace poco el increíble resultado de su talento en la cerámica, oficio al que se dedicará hasta que todo vuelva a la normalidad.

Otras Noticias