Se decidió: La Reina Letizia hizo un cambio que ha sorprendido a todos

La esposa de Felipe VI se mostró con una imagen distinta.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:00

Reincorporándose a todas sus actividades. Así está la realeza española desde que se flexibilizaron las medidas sanitarias hace unas semanas. Y la que más miradas se ha robado es la Reina Letizia, con cada uno de sus “outfits”.

Se ha mostrado con trajes muy elegantes y preservando la seriedad que se vive en el momento. Sin embargo, este domingo sorprendió a todos los presentes en una reunión informativa con estrellas del deporte nacional.

Apostó por un “look” muy distinto a lo que venía enseñando los últimos días y es que se atrevió a darle un toque primaveral a su atuendo.

Un conjunto color blanco junto a unas alpargatas fueron las prendas que lució y que dejó a la Internet sorprendida, pues desde el inicio de la pandemia, se ha mostrado con un estilo muy sobrio en su ropa.

Esto marca un antes y después de lo que ahora veremos de ella, pues siempre ha estado con tonos azul marino y gris, que muestran el luto en el que se ha visto involucrado la nación por tantas pérdidas a manos del Covid-19.

Este estilismo hizo recordar a los medios cuando fue a un entrenamiento de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7 el pasado 4 de julio de 2019, cuando se mostró muy parecida con una pieza Armani.

Sin duda, este cambio es una diferencia en sus actos y una nueva etapa para España, pues ahora Madrid está empezando la fase dos, en la que los ciudadanos irán recuperando sus viejas rutinas de a poco.

La Reina Letizia siempre ha sabido qué comunicar perfectamente a través de sus atuendos, en los que además de lucir muy bien, refleja el profesionalismo y su compromiso con la nación.

Otras Noticias