Su secreto mejor guardado: El trabajo del Príncipe William no ha cesado

El Duque de Cambridge continúa cumpliendo con su pueblo.
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:01

Desde el inicio de la pandemia, los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William han estado más solidarios que nunca con el pueblo inglés. Han podido sorprender a varias familias o empleados de la salud en videollamadas, brindado su total apoyo.

También le ha dedicado aplausos a todos aquellos que se han dispuesto a combatir el virus que azota a todo el mundo. Son muchas las labores que se han asignado a hacer para agradecer por el trabajo en equipo que se ha hecho en la pandemia en Inglaterra.

Es por eso, que se reveló la actividad oculta que estuvo realizando William, pues ha estado haciendo voluntariado todo este tiempo a través de una línea telefónica de ayuda para la asistencia de salud mental.

A través de una reunión virtual con un grupo de asistentes de la plataforma Shout 85258, les confesó que estuvo trabajando todo este tiempo al igual que ellos.

Esta organización es el primer servicio de ayuda online en el Reino Unido, que está disponible todos los días, las 24 horas, de forma gratuita. La información la dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de los duques.

Con un video que conmemora la “Semana del Voluntariado” en dicho país, se pueden apreciar en un compilado de imágenes, mostrando todo lo que estuvieron haciendo en este tiempo y con quiénes se han reunido.

Ambos formaron parte de estas 2 mil personas que se capacitaron para poder apoyar a cualquiera que estuviera en aprietos o pasando por tiempos difíciles en el confinamiento.

El Príncipe William y Kate Middleton aprovecharon la crisis sanitaria mundial para acercarse más a los británicos y estar ahí para ellos, lo que demuestra que si algún día toman el trono, lo harán muy bien.

Otras Noticias