Una cantidad millonaria: Eso es lo que consumen el Príncipe Harry y Meghan Markle a diario

Los duques de Sussex pagan mucho dinero en un servicio.
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:18

Tras dejar la realeza y moverse hasta los Estados Unidos, el Príncipe Harry y Meghan Markle, están tratando de rehacer su vida junto a su pequeño hijo Archie en los Ángeles. Sin embargo, les ha salido un poco caro.

El haberse desentendido de la familia británica implica muchas cosas, entre ellas, renunciar a la seguridad que esta brindaba, por lo que tienen que pagar una cantidad millonaria a diario por este servicio.

Se dio a conocer que gastan hasta 9 mil dólares por día, que le designan a una firma que se encarga de procurar su privacidad. Según el diario The Times, no tienen un contrato a largo plazo.

“Actualmente, y temporalmente, están utilizando un equipo de seguridad que ya estaba empleado en la casa donde viven actualmente”.

Gavin de Becker and Associates es el nombre de la compañía, que también brinda servicios a celebridades como John Travolta, Madonna, hasta al dueño de Amazon, Jeff Bezos.  Y aunque es muy reconocida, el hijo de Lady Di no sabe si podrán seguir afrontándola pero al mismo tiempo necesitan seguridad.

“¿Tener zánganos zumbando alrededor de 20 pies sobre tu cabeza cuando intentas jugar con tu hijo? Es como si la gente olvidara que son personas reales. Pero esta es una familia real”.

Y es que ya no tendrán acceso a fondos públicos como hacían anteriormente. Ante esta situación, se sugirió en algún momento que sus gastos los asuma el mismo Príncipe Carlos o el gobierno de los Estados Unidos.

Meghan Markle y el Príncipe Harry están viviendo en una mansión que pertenece al productor de Hollywood, Tyler Perry, temporalmente, ya que probablemente se compren su propio hogar. Desde que residen en Los Ángeles, han denunciado varios incidentes por drones que sobrevuelan el lugar.

Otras Noticias