¿Vale la pena? Vivir cerca del príncipe Harry y Meghan Markle tiene sus desventajas

No todo es de color de rosa en el vecindario.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:25

Desde hace unos meses se conoció la decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle de iniciar una nueva vida en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Los Ángeles en una de las zonas más exclusivas del país, y sus vecinos estaban impacientes por conocerlos.

El hecho de tener al Duque de Sussex no es algo que se ve todos los días en Beverly Hills, y la revista “Star” realizó una noticia sobre cómo se sienten las familias cercanas a ellos, y no todo podría ser color de rosa.

Según el medio, desde que la pareja llegó a ese lugar todo se convirtió en un infierno para esos habitantes, pues deben lidiar con curiosos, la prensa y lo más insólito de todo, de drones de vigilancia por parte de inescrupulosos.

“La gente paga millones para vivir allí porque es hermoso, privado y pacífico, pero con Harry y Meghan alrededor, todo se convirtió en un caos total, con paparazzi y helicópteros”.

Así expresó la última edición de “Star” en donde conversaron con varios vecinos del reconocido matrimonio y se sorprendieron al escuchar los comentarios sobre ellos.

“No son amigables en absoluto… Cuando sacan a pasear a sus perros, no hacen contacto visual con nadie…Además, sus guardias de seguridad no permiten que nadie se les acerque”

Entre los vecinos reconocidos que el Príncipe Harry puede hacer alarde, está Adele, quien ha formado una gran amistad con su esposa, sin embargo ella sería la única que está complacida con su llegada.

Al conocerse su intención de irse a Estados Unidos, el presidente Donald Trump desde el primer momento aseguró que no se encargaría de la seguridad de la pareja, por lo que ellos mismos deben costear ese servicio, el cual aparentemente es muy radical en el vecindario.

Otras Noticias