Victoria de Suecia se dejó ver como nunca antes

La heredera al trono acaparó las miradas.
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:07

La princesa heredera de Suecia, Victoria, no ha parado durante el confinamiento, desde pastorear ovejas, cocinar y muchas otras actividades creativas. Es por eso, que para conmemorar el Día Nacional de su país, se mostró más divertida de lo usual.

Junto a su esposo Daniel y sus hijos Oscar y Estelle, la futura Reina se atrevió a lucir unos trajes tradicionales de sus ducados, así que decidieron posar frente a las cámaras en el Palacio Real de Estocolmo.

En comparación con el año pasado, que se le veía recoger flores para recordar a las antiguas lecheras por tal fecha importante, esta vez decidió festejar al estilo más típico.

En las imágenes se pueden apreciar las sonrisas de oreja a oreja, sobre todo de sus pequeños retoños. La duquesa de Östergötland posó con el traje de verano de la parroquia de Skedevi.

Mientras que su hermano, el duque de  Skåne, hizo lo mismo con el de Ingelstad. Ella decidió utilizar uno de Vadsbro, resaltando su ducado de Västergötland y su marido, lució como siempre, con un traje normal de chaqueta y pantalón.

A través de la televisión a escala nacional, se pudo escuchar el discurso de su padre, con la diferencia de que sus habitantes no pudieron presenciarlo en vivo desde el Palacio Real, como suele hacerse.

Sin duda, la pandemia ha tenido que modificar las rutinas de muchos países, y de eso no se ha podido salvar ni la realeza. Sin embargo, ella se reinventó y mostró las salas de la residencia de forma virtual, a quienes se conectaron.

Victoria de Suecia, quien además se ha mostrado incursionando en la apicultura durante el confinamiento, promete ser una gran Reina, pues cada vez que hace una aparición pública, logra robarse el cariño de todos.

Otras Noticias