La ex de Froilán de Marichalar rompe el silencio con fuertes declaraciones

Habló sobre su relación con Victoria Federica.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:08

Las ex cuñadas, Mar Torres y Victoria Federica de Marichalar han estado en los ojos de todos los internautas desde que pusieron fin a su amistad. Sin embargo, ninguna ha emitido algún comentario hasta ahora.

La influencer finalmente rompió el silencio y le dijo a los medios de comunicación que le desea lo mejor a Victoria, mientras la abordaban varios reporteros, cuando estaba con unos amigos en el “Patio de Leones”.

Aclaró que todavía mantiene contacto con la hija de la Infanta Elena de Borbón y Grecia y que espera que su relación con el DJ Jorge Bárcenas prospere.

“Con ella todo bien, la quiero, ya lo dije, como a una hermana y… la quiero muchísimo”.

Torres se encontraba por el parque de El Retiro de la capital española, luciendo muy elegante con un vestido de Zara de lunares y unos tacones de aguja negros, que resaltaba su figura y la hacía ver realmente muy sofisticada.

También fue consultada por su ex pareja, a lo que contestó que siempre tendrá recuerdo y cariño por el hijo de Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, aunque no pudieron seguir por emprender caminos distintos.

En ese sentido, los periodistas le preguntaron sobre si ya tiene un nuevo amor en su vida, a lo que respondió que hay que tener tranquilidad y paciencia, dando a entender que no es momento para involucrarse con alguien.

Mar Torres fue dada “unfollow” por gran parte de la familia real española en sus redes sociales, así lo reveló la revista Semana, por lo que se presumía que habían terminado su relación en malos términos. Sin embargo, ella se ve muy feliz.

Otras Noticias