No sale de una: Una enemiga del Rey Juan Carlos regresa clamando venganza

Se revelan más secretos oscuros.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:19

Nuevamente, el Rey Juan Carlos vuelve a encabezar una polémica y es que su examante, Corinna Larsen, empezó a publicar secretos del Estado de la corona española y no ha dudado en amenazarlo a él y su hijo Felipe.

Luego de denunciarlo ante las autoridades británicas por acoso, dijo al Daily Mail que la Casa Real le pidió que se callara, a lo que no puede evitar hablar sobre esto en público.

En ese sentido, a través del programa, “El virus de la Corona”, dio un recorrido por las irregularidades financieras del Rey emérito y recalcó que avanzará con los reclamos legales:

"Tras ocho años de abusos, que también han ido dirigidos contra mis hijos y, dado que no hay final a la vista, no me veo con más opciones que tomar acciones legales".

 Incluso recalcó que, de ser necesario, no le temblará el pulso para exponer la verdad y terminar con el asunto de una vez por todas:

"El Rey emérito insistió en que yo volara en aviones privados por discreción y yo cumplí. Después del fin de la relación y, para mi sorpresa, me pidieron que reembolsara los vuelos privados que me habían ordenado tomar. Sorprendentemente, me engañaron para que le reembolsara el dinero a su primo (...). El engaño será expuesto".

Cada semana se irán revelando más detalles sobre la vida del capitán general, más aún con el nuevo podcast, "XRey", que se estrenó en Spotify, que narra cosas nunca antes contadas sobre su entorno.

El Rey Juan Carlos tiene a su hijo Felipe VI y toda su familia, envuelta en este escándalo que avergüenza a la corona. Sobre todo porque cada día van saliendo más secretos a la luz y Corinna Larsen no piensa quedarse de brazos cruzados.

Otras Noticias