Reciente foto del Príncipe William reveló un detalle sobre Kate Middleton

Mucho se habla de su ausencia en las imágenes.
martes, 9 de junio de 2020 · 17:35

Hace unos días la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington compartió una tierna foto del príncipe William caminando junto a dos de sus pequeños, pero hay una gran ausente en la postal y claramente se trata de Kate Middleton.

Últimamente se ha hablado mucho de ella y no precisamente por el polémico reportaje donde la dejan prácticamente como una “dictadora” dentro de la Casa Real, sino que se cree que no le gusta fotografiarse muy seguido y por ello no sale en la reciente publicación de su perfil.

La revista “Vanify Fear” reseña que se cree que la duquesa de Cambridge ha descubierto una nueva pasión y se trata de la fotografía, pues es quien se ha encargado de tomar las postales que luego son subidas a las redes sociales.

Se presume que el matrimonio tiene un profesional de la cámara a sus servicios, pero en las últimas fotos que han compartido no aparece ella y eso aumenta las especulaciones de que es quien se encuentra detrás del lente.

Esta idea parte de la actividad que realizó su familia hace unos días atrás, cuando su esposo, en compañía de la princesa Charlotte y el príncipe George, realizaron entregas de alimentos casa por casa a personas de tercera edad, sin embargo ella fue la gran ausente.

Realmente no fue así, claramente sí estaba junto a ellos pero era la encargada de capturar los momentos de forma permanente con las fotos que posteriormente subió a la cuenta de Instagram, que está cerca de llegar a los 12 millones de seguidores.

A pesar que Kate Middleton es considerada como una de las personalidades más hermosas del Reino Unido, todo indica que no es muy fanática de que la retraten, y esta es la razón por la que no suele verse muy seguida en las redes.

No obstante sí ha estado presente junto al príncipe William durante las videollamadas que han realizado en los últimos días, las cuales han subido a Instagram para que así sus fans puedan disfrutar de ellas.

Otras Noticias