El Rey Felipe protagonizó una anécdota con una admiradora

Todo quedó fotografiado.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:10

La agenda del Rey Felipe por las comunidades autónomas de España sigue en curso tras visitar las Islas Canarias y Baleares, pues esta semana le tocó el turno a Sevilla y desde donde se dejó ver caminando por sus calles saludando de lejos a los habitantes.

Pero lo que se robó la atención fue el momento de la despedida de “Su Majestad”, momentos previos a subirse al coche, una admiradora se acercó lo suficiente para intentar saludarlo.

El Rey Felipe sigue adelante con su gira por España.

Esta secuencia quedó inmortalizada por los medios de comunicación que se hicieron presente durante la visita del hijo del Rey Juan Carlos, quien se tomó la molestia de alegrarle el día a la mujer.

Eso sí, la saludó respetando las normativas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, quienes piden que en vez de estrechar la mano, se debe hacer un leve toque con los codos.

Así fue el curioso saludo que realizó con su admiradora.

De esa forma el esposo de la Reina Letizia protagonizó una de las imágenes más curiosas de su agenda, en la que se mostró en contacto de numerosas personas por primera vez desde el inicio de la cuarentena.

Otro capítulo que llamó la atención del Jefe de Estado, fue cuando visitó la localidad del Polígono Sur, en donde se realizó una limpieza inédita en la zona, que incluso recibió una invitación a que se mude allí y así asegurar que eso suceda en todo momento.

Está acompañado en todo momento de la Reina Letizia.

Son muchas anécdotas que el Rey Felipe ha tenido en los pocos días que lleva de gira, y es que no ha ocultado su emoción de volver a ver los comercios reactivar su economía, uno de sus primeros enfoques en el viaje.

De igual forma espera que con su visita a Sevilla pueda convencer a los españoles poder hacer turismo a esta región, un importante motor económico para España.

Otras Noticias