Investigan millonario regalo que recibió el Rey Juan Carlos

Se le acumulan los problemas.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:15

Todo parece indicar que muchas de las millonarias posesiones del Rey Juan Carlos no fueron adquiridas por él, sino que se trataron de generosos regalos de sus amigos, o al menos así se entiende con la reciente revelación que los medios de comunicación acaban de publicar.

El portal de “El Plural” informó que el reconocido empresario Josep Cusí durante el año 2006 le regaló nada más y nada menos que un bote velero de más de un millón de euros.

El Rey Juan Carlos sigue estando en las portadas de los medios.

El obsequio se suma a la larga lista de posesiones de “Su Majestad” que están siendo investigados en este momento por las autoridades, quienes están tratando de descifrar sus verdaderas adquisiciones en el pasado.

La información que manejan desde los medios de comunicación es que Cosí obtuvo una cuantiosa ganancia ese año por la venta de una propiedad que le valió casi 2 millones de dólares para sus arcas.

Josep Cusí es conocido por ser el hombre que guarda todo los secretos de Juan Carlos.

De ese dinero realizó otras inversiones y cómo no, se acordó de uno de sus mejores amigos como lo ha sido el Rey emérito de España, a quien le regaló un bote de 1.3 millones.

Los especialistas aseguran que el “Brivón XIV” es conocido como el “Fórmula 1 del mar”, y tomando en cuenta sus especificaciones, fácilmente podría haberle costado 400 mil euros más de lo que declaró.

Recibió un bote de casi 2 millones de euros.

Actualmente Cusí es una de las personalidades que ha salpicado todo el escándalo que rodea al Rey Juan Carlos, de quien se presume escondió cifras millonarias de Hacienda en el pasado.

Si el esposo de la Reina Sofía todavía mantuviese el título de Jefe de Estado, tendría la inmunidad que la Constitución de España le concede, pero al abdicar al trono ese privilegio lo perdió y por ello es indagado en este momento.

Otras Noticias