La Infanta Elena hace una campaña de conciencia para este verano

Espera que todos piensen como ella.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 05:30

Si hace unos días se informó que la gran preocupación de la Infanta Elena en este momento era el estilo de vida de sus hijos, hoy en día se confirmó que realmente se trata de los peligros que puede contraer la exposición al sol.

Así como se lee, el centro clínico que lleva su nombre y administra acaba de iniciar una campaña de concientización ante la insolación después de largos meses de confinamiento, pues podría ocasionar grandes daños en las personas.

Teme que aumenten los casos de cáncer en la piel para este año.

La Unidad de Dermatología del Hospital Infanta Elena informó que este es el momento para empezar a usar lociones protectoras para la piel, pues en el peor de los casos estas exposiciones prolongadas acarrarían cáncer en la piel.

Los especialistas recordaron que es de lejos uno de las versiones más agresivas y letales de ese tipo de enfermedad, y que cada año se detectan unos 6 mil casos.

La Infanta Elena sabe cómo protegerse ante el sol.

La hija del Rey Juan Carlos teme que la población salió a las calles sin pensarlo al momento de decretarse la desescalada de la cuarentena, que mantuvo a España en vilo por varios meses y ahora toma a la población en plena época de verano.

Las altas temperaturas combinadas a la nula exposición podrían tener consecuencias terribles, y por ello la institución que lleva el nombre de la hermana del Rey Felipe inició esta campaña a nivel nacional.

El centro médico inició la campaña a nivel nacional.

La Infanta Elena espera que desde la mencionada Unidad de Dermatología se puedan disminuir los casos de cáncer en la piel para el presente año, pero los pronósticos son reservados ante ese escenario.

Recordó la importancia de usar lociones, gorras y gafas, además de evitar la exposición por largo tiempo, que seguramente asegura un gran bronceado, pero no es recomendado.

Otras Noticias