Sigue causando escándalo: Alberto de Mónaco se involucra en otra polémica

El Príncipe tendrá que reconocer otro error del pasado.
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:45

El Príncipe Soberano de Mónaco vuelve a estar en el ojo del huracán con una noticia que, aparentemente, no sorprende a muchos, pues según el medio francés Histories Royales, una mujer brasileña asegura que su hija de 15 años, es legítima hija de él.

En ese sentido, hay que recalcar que Alberto II tiene cuatro hijos reconocidos, dos mellizos con su mujer, la Princesa Charlene y dos adultos que tuvo de relaciones anteriores, los cuales reconoció mucho tiempo después.

El Príncipe Alberto tiene dos hijos con Charlene de Mónaco.

Es por eso que enfrenta una nueva demanda de paternidad de parte de esta mujer de 35 años, quien ha querido permanecer en el anonimato bajo el pseudónimo “María S”, para prevalecer su privacidad y la de su descendiente.

Se reveló que el hermano de Carolina y Estefanía de Mónaco, conoció a esta persona en Brasil y comenzaron un noviazgo. Sin embargo, actualmente, la latinoamericana reside en Marche, Italia junto a su hija.

Alexandre Grimaldi-Coste fue reconocido en 2005.

Según el portal francés, ha sido invitada en reiteradas ocasiones por el esposo de Charlene y que, luego de dar a luz a su retoña, trató de mantener el contacto y él simplemente dejó de contestarle.

Asimismo, indicó que tiene años afirmando que la joven es hija biológica del soberano monegasco y que él se niega a responder a las solicitudes de pruebas de ADN que le ha pedido, por lo que optó irse por la vía legal en un tribunal de Milán.

Jazmin Grace Grimaldi fue aceptada por su progenitor un año después que su hermano.

De seguir adelante, el proceso se realizará en un juicio en febrero de 2021. El abogado demandante, Erich Grimaldi, resaltó que prefieren evitar ir a tribunales y solo llegar a un acuerdo en conjunto.

“Esperamos llegar a un acuerdo de antemano. Para proteger a la hija de mi cliente, se debe evitar. Este proceso me parece innecesario si el problema puede resolverse con una prueba rápida de ADN. Nos dirigimos a la Corte después de intentar sin éxito llegar a una conciliación amigable”.

El Príncipe Alberto no sorprende al mundo con esta noticia, pues ha tenido una fama que no lo deja bien parado sobre este tema. Actualmente, es padre de los mellizos Jacques y Gabriella, de cuatro años con Charlene de Mónaco y también es progenitor de Jazmin Grace Grimaldi, hija de Tamara Rotolo, una estadounidense que conoció hace un tiempo. Mientras que Alexandre Grimaldi-Coste fue reconocido en 2005.

Otras Noticias