Las redes se inundan de memes con los Reyes de España en Benidorm

Desde Twitter una gran reacción.
domingo, 5 de julio de 2020 · 02:00

Hace unas horas, se presenció la llegada del Rey Felipe y Letizia a Sevilla, lugar en que fueron recibidos entre aplausos por los bañistas de la playa de Benidorm, y desde donde se originó una ola de “memes” en las redes sociales que no tienen desperdicio.

Los usuarios de Twitter no lo han pensado dos veces para opinar sobre la llegada del hijo del Rey Juan Carlos a esta provincia, la cual es una de las que ha visitado recientemente como parte de su gira nacional.

Este es uno de los "memes" del Rey Felipe que más reacción tuvo en Twitter.
Desde las redes sociales se inundaron con la creatividad de los usuarios.

Hay una fotografía en especial, en la que el Jefe de Estado aparece junto a la Reina Letizia conversando con una niña, y quien de forma inocente conversó con ellos, momento que quedó capturado para la posterioridad.

Pero internet no perdonó, las redes se inundaron con todo tipo de “memes” sobre ese breve episodio entre los Reyes de España, que seguramente le robará la sonrisa a más de una persona.

La visita de los Reyes de España a Benidorm no pasó desapercibida por los tuiteros.
Muchos se han reído con estas creaciones de los usuarios de Twitter sobre "Su Majestad".

Los “tuiteros” también destacaron la parada que el matrimonio realizó justo en la costa, en donde saludaron a los bañistas pero que todo quedó fuera de contexto para cualquiera que sepa cómo editar imágenes.

La visita del padre de la Princesa Leonor a estas tierras fue elogiada por muchos, pero también recibió ciertas críticas por todos los escándalos que la Casa Real ha protagonizado recientemente.

Recordaron la polémica sobe sus vacaciones con la Reina Letizia hace 16 años.
Poco después de su llegada las redes reaccionaron masivamente.

Hay “memes” sobre las la luna de miel que el Rey Felipe tuvo con la Reina Letizia al momento de su matrimonio, que después de 16 años se conoció que ellos no gastaron absolutamente nada dado que su padre y un amigo de él, fueron los que costearon ese viaje.

“Págate tus vacaciones” se lee en un fotomontaje que realizaron en una de las tantas fotos que se tomaron de la visita de los Reyes de España a Benidorm.

Otras Noticias