Revelan el motivo del nuevo look de la Reina Letizia

Se le ve su lado más sencillo.
domingo, 5 de julio de 2020 · 06:15

La llegada del verano obligó a la Reina Letizia dejar a un lado sus reconocidos trajes de diseñador para apostar por algo mucho más cómodo pero que de igual forma, le asegure la distinción que una personalidad como ella merece, dejando a un lado los diseños de grandes marcas, algo que llamó mucho la atención.

Con la visita de los Reyes de España a las comunidades autónomas, se esperaba que lucieran vestimentas lujosas, sin embargo, no ha sido así y esto se ha llevado las portadas de los medios.

La Reina Letizia apuesta por vestidos que no pasan de los 100 euros.

Se ha visto por primera vez a una Reina Consorte más sencilla, apostando por atuendos cómodos pero elegantes, que le viene muy bien a temperaturas que sobrepasan los 30 grados sin descanso.

¿El motivo? Está totalmente convencida que al usar diseños 100% españoles, se incentivará ese mercado y esto exactamente lo que sucede ahora mismo.

Con la llegada del verano se puede ver el lado más sencillo de "Su Majestad".

Todo “Made in Spain” es el lema de la estrategia que la esposa del Rey Felipe está realizando con su vestuario, el cual actualizó totalmente con prendas de vestir producidas en su país.

La madre de la Princesa Loenor ha usado vestidos de Zara, Massimo Dutti o de diseñadores como Adolfo Domínguez, y no hay que olvidar sus zapatillas predilectas de Macarena Shoes, los cuales han sido el foco de atención recientemente.

Quiere apoyar a los diseños españoles totalmente.

Los “outfits” que ha lucido la Reina Letizia no sobrepasan los 100 euros, por lo que todas que estén interesadas en vestirse al igual que ella, lo pueden hacer sin problemas.

Desde hace unos días, se conoció que estas marcas han visto aumentar las visitas a sus páginas y por consiguiente, sus ventas y se debe en gran parte a la postura de los Reyes de España que quieren apoyar a su industria nacional de la moda.

Otras Noticias