La buena noticia que compartió la Reina Isabel

Su cuenta de Instagram lo anunció.
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:37

La Reina Isabel II permanecerá confinada hasta nuevo aviso; así lo avisó un portavoz de la realeza hace unos meses. Sin embargo, se han ido reanudando las actividades regulares para el resto de la familia y el Reino Unido.

De hecho, se ha podido ver al propio hijo de Su Majestad, Carlos de Gales, en diferentes apariciones públicas, recuperado de Covid-19 y visitando los lugares que poco a poco se han ido adaptando a la nueva realidad.

El Castillo de Windsor.

En ese sentido, las propias redes sociales de la Monarca se han sumado a la ola de anuncios de las cosas que están por venir. Por eso, dieron una buena noticia este miércoles: La Royal Collection Trust abrirá de nuevo sus puertas.

A través de una publicación de Instagram, la cuenta de “The Royal Family” informó a todos sus seguidores que a partir del 23 de julio, podrán recibir visitas a las residencias y galerías reales tanto en Londres como Edimburgo.

La Royal Collection Trust abrirá de nuevo sus puertas.

Esto incluye el propio Castillo de Windsor, donde actualmente está en aislamiento la abuela del Príncipe William, el Palacio de Holyroodhouse, Royales Mews y, por supuesto, la Galería de la Reina.

En el posteo resaltaron que estarán con las medidas sanitarias necesarias para poder atender a quienes asistan y mantener su resguardo, pues desde la semana pasada distintos comercios han vuelto al ruedo, bajo las mismas medidas.

A partir del 23 de julio podrá recibir visitantes.

Los famosos “pubs”, como se les conoce en Inglaterra, la semana pasada causaron revuelo, porque tras tres meses de cierre volvieron a alegrar a los británicos, quienes tienen la cultura de disfrutar de este tipo de lugar.

Hasta la propia Reina Isabel II disfruta de una bebida junto a sus seres queridos: así se mostró su propio hijo, el Heredero al Trono con su esposa Camilla Parker, quienes estuvieron visitando diferentes lugares. Asimismo, el Príncipe William y Kate Middleton hicieron lo propio.

Otras Noticias