La escapada familiar de Carlos Felipe y Sofía de Suecia

La familia se fue de vacaciones.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:52

El verano llegó y Carlos Felipe y Sofía de Suecia no pueden desperdiciar el buen tiempo para pasar un rato agradable. Es por eso que, junto a sus pequeños, la familia se dirigió a un lugar de ensueño para disfrutar.

Un picnic, bicicletas, bebidas, comida deliciosa y mucho más, así estuvieron celebrando la Princesa y su esposo junto a sus hijos Alejandro y Gabriel, después de unos meses difíciles, debido al confinamiento preventivo por el coronavirus.

La Princesa montó bicicleta en el lugar.

Los pequeños tienen cuatro y tres años, y según las imágenes que se difundieron en los medios de comunicación, se les pudo apreciar muy divertidos, al disfrutar de la naturaleza en lo que parecería ser una hacienda.

En sus redes sociales, la nacida en Danderyd, está en el campo, específicamente en Bergs Gard, un lugar que tiene de vista principal la costa de Sörmland, a las afueras de Trosa, un lugar calificado de encantador.

Deportivos y montando bicicleta se les observó al hermano de la Heredera al Trono y toda su familia. También visitaron la reserva natural de Nynäs, en donde fue bautizado el pequeño Alejandro.

La ruta veraniega de los Monarcas, sin duda, es envidiable. Y es que en las fotografías rebozan sus caras de felicidad y lo interesante que se desarrolla este viaje que, seguramente será inolvidable para todos.

La familia disfrutó de diferentes actividades, entre ellas, un picnic.

La familia seguirá en este lugar que para muchos, puede ser mágico. Durante los próximos días se darán a conocer más imágenes de cómo se desenlaza esta aventura.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia son unos de los royals favoritos, pues su familia es considerada de las más interesantes y sus pequeños, se han robado miles de corazones por la ternura que se puede apreciar.

Otras Noticias