La pasión de la familia de Kate Middleton

Su hermano es aficionado de una actividad.
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:20

Desde su llegada a la familia real, Kate Middleton y sus parientes han estado en la mirada de todos. Sus padres se han sabido involucrar muy bien con la monarquía y han compartido con diferentes personalidades. Sin embargo, su hermano tiene otros intereses.

James Middleton es un empresario que, además, se vuelva a la apicultura, una actividad que se dedica a la crianza de abejas . Lo lleva adelante desde hace casi 10 años, según ha expresado en sus redes sociales en reiteradas ocasiones.

James Middleton se dedica a la apicultura desde hace 10 años.

De hecho, en un ensayo para el Daily Mail, escribió que uno de los regalos que le dio la esposa del Príncipe William fueron mil abejitas para que su hermano se encargara de su cuidado.

“He sido un apasionado defensor de estas pequeñas criaturas ingeniosas y laboriosas desde que me convertí en apicultor hace casi una década, después de haberme enamorado de ellas cuando era niño”.

Asimismo, el consanguíneo de la Duquesa de Cambridge ha afirmado que ya tiene más de medio millón de abejas en tan solo ocho colmenas, ubicadas en su casa familiar en Bucklebury Manor.

“Estoy asombrado de estos increíbles insectos. Realizan un pequeño baile de meneo, una versión de insecto de navegación por satélite, para señalarse mutuamente dónde están las mejores flores”.

El hermano de la Duquesa de Cambridge tiene más de medio millón de abejas.

En ese sentido, recordó el presente que le hicieron la nuera de Carlos de Gales junto a su otra hermana, Pippa, para su cumpleaños. En conjunto, le regalaron una camioneta que incluía una gran cantidad de estas criaturas.

El hermano de Kate Middleton sostuvo que las abejas están en peligro de extinción, y por eso su necesidad de tratar de cuidar y salvarlas.

“La humilde abeja necesita cuidados desesperadamente. Los bosques, los setos, los prados y los bordes de flores silvestres, sus fuentes de alimento, están desapareciendo a un ritmo alarmante. Entonces las abejas necesitan tu ayuda. Hay más de 800 especies de abejas silvestres en Europa, siete de las cuales están en peligro crítico, otras 46 están en peligro, 24 son vulnerables y 101 están cerca de ser amenazadas”.

Otras Noticias