Como nunca antes: El Príncipe Carlos sorprendió con un atuendo

El hijo de la Reina Isabel reapareció con un look nuevo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:04

El Príncipe Carlos estuvo desaparecido durante esta semana, luego de que regresara de su viaje por el Ducado de Cornualles. Junto a su esposa, Camilla Parker Bowles, estuvieron reuniéndose con los trabajadores esenciales de ese lugar.

A su regreso, solo se pudo ver a la nuera de la Reina Isabel II. Primero en la entrega de su nuevo cargo por el propio Duque de Edimburgo y, luego, caminando por las calles de Londres, de una forma muy particular.

Camilla Parker y el Príncipe Carlos estuvieron de viaje por el Ducado de Cornualles.

Mientras que el hermano del Príncipe Andrés estuvo un poco ausente. Sin  embargo, esto fue solo hasta este sábado que reapareció en Escocia y con el mejor “look” que caracteriza a esta parte del Reino Unido.

Por supuesto, el abuelo de Archie tenía puesta una falda escocesa, accesorio que identifica ese país, para visitar y mantener encuentros con el personal de salud que se dedicó a luchar durante el pico de la crisis sanitaria mundial.

Según una reciente publicación que subió Clarence House a Instagram, el Heredero al Trono aprovechó su ida y compartió con este grupo de personas que estuvo trabajando arduamente en los días más duros por el Covid-19.

“El duque de Rothesay ha visitado el Hospital General de Caithness en Escocia para conocer al personal y agradecerles por su trabajo durante la pandemia de Coronavirus. Su Real Majestad escuchó sobre los desafíos que el personal ha enfrentado y habló con los trabajadores a través de una serie de roles de salud y atención social”.

El hijo de la Reina Isabel II reapareció con un "look" escocés por Edimburgo.

En las imágenes se veía al suegro de Kate Middleton sonriente y llamó mucho la atención, pues arriba tenía un traje y abajo esta falda característica. De este modo, tenía tiempo sin mostrarse, pues siempre era su padre, el Príncipe Felipe, quien lucía así.

El Príncipe Carlos y Camilla Parker han ido retomando su agenda de actividades, luego de que se flexibilizaran las medidas sanitarias en el Reino Unido y alrededor del mundo, por lo que han ayudado a los trabajadores a reponerse tras la pausa de más de tres meses.

Otras Noticias