El Príncipe William se escapó a un increíble destino al que solía ir con Lady Di

El Duque de Cambridge fue a un lugar familiar.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:34

Luego de varios días de confinamiento y trabajo arduo de voluntariado, el Príncipe William decidió que era el momento perfecto para desconectarse de todo y optar por unas mini-vacaciones a un lugar que le recuerda a su madre, Lady Di.

Según reveló el medio The Mirror, el nieto de la Reina Isabel II llevó a su familia de vuelta a su infancia. Se trata de The Isles of Scilly, ubicada en el suroeste de Cornualles, a donde solía ir con sus progenitores y hermano.

Y es que esa locación le trae muchos buenos recuerdos con la Princesa Diana, quien perdió la vida en un accidente automovilístico cuando era apenas un niño. Una de las veces que más disfrutó de su compañía y la ciudad costera fue cuando tenía siete años en junio 1989.

En ese sentido, quiso aprovechar la oportunidad para llevar a su esposa, Kate Middleton y sus hijos, George, Louis y Charlotte, a tan especial lugar y disfrutar de unos maravillosos días.

"The Isles of Scilly" era la ciudad costera que visitaba el Príncipe William junto a su madre, Lady Di y el resto de su familia.

Sin embargo, solo se trataba de una pequeña “estadía”, así lo calificó el medio de comunicación, el cual resaltó que los Duques de Cambridge fueron vistos montando bicicleta, muy felices y sonrientes.

Asimismo, los lugareños tuvieron la oportunidad de verlos y saludarlos a lo lejos. Fuentes cercanas aseguran que el segundo en la línea de sucesión se dirige a este destino cuando quiere recordar a su madre.

El Duque de Cambridge pasó unos días diferentes junto a Kate Middleton y sus tres hijos, como lo hubiese hecho en su infancia.

De hecho, el hermano del Príncipe Harry ha llevado a Kate en reiteradas ocasiones, una vez después de su boda en el año 2011 y luego, cinco años después, en 2016. Desde allí, van con más frecuencia.

El Príncipe William, sin duda, se merece este escape, pues al inicio de la pandemia se aislaron en Anmer Hall en Sandrigham Norfolk durante más de tres meses.

Otras Noticias