Era un secreto de Estado: La inesperada revelación sobre el Rey Felipe

Por 33 años se mantuvo guardado.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 05:40

La imagen que irradia el Rey Felipe es la de una hombre que se toma muy en serio su rol monárquico y que no tiene tiempo para el ocio, priorizando sus deberes ahora que está al frente de la Familia Real de España, sin embargo, hace unos años, en su plena juventud llegó a sumar un talento inédito que pocos conocían.

Hoy en día, sería simplemente insólito ver al Jefe de Estado disfrutando de una pieza de bachata y coqueteando con una hermosa dama, después de todo es un hombre casado que claramente no sigue los pasos de su padre.

El Rey Felipe tiene un lado que pocos conocen.

No obstante, en el año de 1987 cuando recién superó la mayoría de edad emprendió un viaje a Santo Domingo, como parte de su formación militar y en un lapso de seis meses aprendió no solo las ciencias castrenses, sino además el arte del baile caribeño.

Esta revelación la hace la presentadora Lydia Lozano, quien aseguró que en esa época conoció al hijo del Rey Juan Carlos cuando todavía ostentaba el título de Príncipe Heredero y todavía estaba lejano su futuro con Letizia Ortiz.

Lydia Lozano compartió una anécdota de 1987 con el Jefe de Estado.

Según la versión de la periodista fue por voluntad de Su Majestad de pedir un tema de ese género musical y deslumbró tanto a ella como al resto de los presentes con su innegable talento.

“Felipe iba a todos los garitos a los que yo iba, teníamos amigos comunes (…) Una noche estábamos todos en la pista bailando y pidió una bachata, empecé a bailar con él”.

En su juventud, el Monarca español aprendió a bailar bachata.

Así se expresó Lozano, quien reveló el lado desconocido del Rey Felipe con ese género, música que aparentemente se le da muy bien pero que no ha querido alardear de ello en público.

Esta anécdota, sin duda, tomó por sorpresa a la prensa, quienes han informado sobre la historia que demuestra que en la juventud del Rey de España y alejado de la atención mediática, llegó a tomar clases de baile.

Otras Noticias