Lo habló todo: Camilla Parker confesó sus planes si llega al Trono

La Duquesa de Cornualles tiene planes con Carlos de Gales.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:39

Durante los últimos días, Camilla Parker Bowles ha llamado más la atención de lo que normalmente lo hace, pues desde que se mostró por las calles de Londres luciendo un original tapabocas, es más lo que se quiere saber de ella.

Y es que la Duquesa de Cornualles no siempre fue de las más queridas. De hecho, muchos británicos e integrantes de la realeza, les ha costado aceptarla, ya que siempre estuvo de tercera en la relación de Carlos de Gales y Lady Di.

Sin embargo, poco a poco, ha ido ganándose el cariño y es por eso que muchos quieren conocerla y qué expectativas tiene desde que, en 2015 oficializara su relación el Heredero al Trono en una boda.

Según dieron a conocer medios locales como la revista Hello, durante una visita al Centro de Distribución de Bristol, habló con sus empleados y confesó a qué se quiere dedicar si algún llega a ser Reina.

Camilla Parker Bowles se robó las miradas con su tapabocas estampado.

En la tertulia, la nuera de la Reina Isabel II explicó que tras 17 años trabajando para ASDA y, a pesar de su edad de 73 años, quiere seguir produciendo, por lo que no tiene planes de jubilarse, ya que se considera muy activa.

“Definitivamente está de acuerdo en que si las personas pueden trabajar y están felices de hacerlo, deberían continuar. Ella dijo que se niega a retirarse. El príncipe igualmente”.

La Duquesa de Cornualles quiere seguir trabajando a pesar de su avanzada edad.

Así lo reveló una fuente sobre la madrastra del Príncipe Harry. Sin duda, esto no sorprende para nada, debido a que en los días más oscuros, junto al abuelo de Archie, ha estado trabajando arduamente por el Reino Unido.

Camilla Parker ha estado en el ojo del huracán esta semana y sin duda, llegó para quedarse. En las recientes imágenes compartidas por Clarence House ha llamado mucho la atención de los internautas.

Otras Noticias