Ni en pintura: La Reina Letizia vetó para siempre a un miembro de la Familia Real

Teme que podría conspirar en contra de ella.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 06:15

A pesar que en el pasado hayan posado sonrientes ante las cámaras, la Familia Real de España tiene tensiones en algunos de sus integrantes y la Reina Letizia ya mostró sus cartas al Rey Felipe con respecto a un pariente suyo a quien no desea volver a ver.

La última vez que la Reina Consorte llegó a compartir escenario con la vetada personalidad fue durante el velorio de  Pilar de Borbón que se realizó el pasado 8 de enero falleció a sus 83 años y el desprecio en el lugar entre ambas fue más que evidente.

La Reina Letizia espera no tener que volver a verla.

Se trata de la Infanta Cristina, quien le retiraron su título de Duquesa de Palma junto a Iñaki Urdangarin luego que se conociera todo el escándalo que protagonizaron en el “Caso Noos”.

La nuera del Rey Emérito no desea volver a tener que verla nuevamente e incluso le prohibió al Jefe de Estado que la saludara durante el homenaje a su tía, gesto que no pasó desapercibido.

La Infanta Cristina se ganó la enemistad con su cuñada.

Ahora le suma una nueva manzana de la discordia entre ambas y es que la hermana del Rey Felipe estaría por extenderle una invitación a su padre para que se marche del Palacio de la Zarzuela hasta su residencia.

Esta información la saca el “Diario Gol”, el cual relata que la periodista ve con muy buenos ojos la partida del Rey Juan Carlos, pero sin duda le inquieta que sea con la Infanta Cristina.

Cree que ambos podrían confabular una alianza en contra de ella, lo que sería perjudicial para la Reina Letizia en un futuro, dado que tanto padre e hija tienen muy buenas relaciones con la prensa.

Sin duda, la tensión entre los integrantes de la Familia Real sigue creciendo, especialmente, cuando todavía falta por conocer el desenlace del emérito fuera de su residencia oficial.

Otras Noticias