No todo son rivalidades: Leonor y Sofía aún comparten algo especial

Dos fotos lo revelan.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 05:50

Por mucho tiempo se ha tenido la imagen que la Casa Real desea diferenciar a la Princesa Leonor de la Infanta Sofía y, de esa forma, no exista una comparación entre ellas, sin embargo, recientemente, una foto demostró que ambas no hacen caso a esta idea, o al menos se trató de un descuido.

En los medios especializados se llegó a la conclusión que la Reina Letizia quiere preparar a su hija mayor para el papel que le corresponderá en el futuro y, desde ya, desea que se acostumbre a los mejores vestidos.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han llevado estilos diferentes en los últimos años.

Por su parte con la menor de las primogénitas del Rey Felipe hay una especie de “flexibilización” al momento de elegir un vestuario, pues podría optar por algo totalmente cómodo a diferencia de su pariente que debe lucir impecable en todo momento.

Hace unos días, la Infanta Sofía lució una blusa básica de cuello redondo, manga corta y con un estilo suelto, estampada con rayas delgadas de color blanco y azul, de lejos un atuendo altamente sencillo.

Hace unos días, la menor de las hermanas lució esta blusa.

Pero sucede que este también lo lució la Princesa de Asturias durante el verano pasado en Mallorca, causalmente, casi un año antes. Se desconoce si se trata de la misma prenda o, simplemente, sus padres se inclinaron a adquirir dos modelos similares.

De ser cierta la primera idea, demuestra que entre las dos no hay ningún tipo de rivalidad y que más allá del protocolo que desde el Palacio de la Zarzuela intente imponer, ambas no lo dudarán para salir de la rutina así sea brevemente.

Es similar o la misma que la heredera lució hace casi un año atrás.

En las últimas semanas, tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía han acaparado la atención de los medios de comunicación, espacio desde el cual están siendo más habituales hablar de ellas.

Les depara un futuro lleno de todo tipo de responsabilidades, especialmente para la Heredera pero, por ahora, sus padres desean que poco a poco vayan conociendo el deber que les espera y la primera prueba de ello fue su presencia en la gira por España.

Otras Noticias