Todos hablan de ello: El gesto de la Reina Letizia que la deja en evidencia

No se explican que lo vuelva a repetir.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 05:20

Sea intencional  o no, la Reina Letizia protagonizó recientemente una nueva anécdota durante su ya culminada gira por España en la que realizó un gesto que no pasó desapercibido, pues los medios estuvieron presente para captar el momento.

Todo sucedió el pasado 25 de julio cuando los Reyes de España hicieron su presencia en Santiago de Compostela en el Día Nacional de Galicia, en donde ambos realizaron una ofrenda al Apóstol y el primero en presentar sus respetos fue el Rey Felipe.

Todo surge en la llegada de la Reina Letizia a Santiago de Compostela, hace uno días.

El Jefe de Estado se santiguó al momento de su entrada como de su salida, no obstante, la Reina Consorte se privó de este gesto y esto ha llamado poderosamente la atención ya que en sus recientes comparecencias en lugares religiosos, tampoco imitó la acción de su esposo.

Por su parte, la periodista solo inclina su cabeza como señal de respeto ante la Iglesia y esto ha generado todo tipo de comentarios pues algunos creen que perdió la fe, aunque esto lo ven ciertas personas de otra forma.

Según los medios, la última vez que ella se santiguó fue en el día de su boda.

No es ningún secreto que la nuera del Rey Juan Carlos suele saltarse el protocolo en público, ya sea con la finalidad de no saludar a la las hermanas de su esposo o incluso adelantarse a él para saludar a otras personas, y este gesto es otra muestra que ella no suele seguir las normativas.

Lo cierto es que el portal “Vanitatis” hizo un seguimiento a las últimas apariciones que ella realizó en templos religiosos, y la última vez que se santiguó fue el día de su boda.

Se ha llegado a cuestionar la fe de la Reina Consorte.

Muchos se preguntan qué hay detrás de esa postura de la Reina Letizia, pero lo cierto es que no hace más que generar todo tipo de ideas que dan de qué hablar.

Mientras tanto, Su Majestad ya disfrutará de sus acostumbradas vacaciones de verano en la Palma de Mallorca, o al menos es lo que se estima que la Familia Real realice durante este mes de agosto.

Otras Noticias