Como cuento de hadas: Un amigo cercano de la realeza vivió una romántica historia

El padrino de la Princesa Charlotte contrajo nupcias.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:52

El Príncipe William, además de ser royal fue cupido entre su mejor amigo, Thomas van Straubenzee, y quien se convirtió en su esposa, Lucy Lanigan-O'Keeffe. Y es que se trata de una romántica historia de amor.

Lucy es profesora del colegio al que asisten los Príncipes George y Charlotte, hijos del Duque de Cambridge y que, gracias a él, conoció a Thomas, quien también es padrino de la única femenina descendiente del monarca.

Thomas van Straubenzee es el mejor amigo del Príncipe William.

La pareja tenía contemplado contraer nupcias en abril y, debido a la pandemia, tuvieron que hacer una boda un poco improvisada y privada en el pasado mes de julio, en Chelsea Old Church, ceremonia a la que ni siquiera el hermano del Príncipe Harry pudo asistir.

Según develó el diario The Sunday también están en la espera de su primer hijo, lo que engloba una serie de buenas noticias y que, por supuesto, se amplía el núcleo más cercano del esposo de Kate Middleton.

Van Straubenzee es agente inmobiliario y empezó su amistad con el nieto de la Reina Isabel desde que eran muy pequeños. De hecho, asistieron a la misma escuela, en donde crearon su vínculo, que ahora es inquebrantable.

Asimismo su hermano menor, Charlie, es uno de los amigos más cercanos del Duque de Sussex, quien es padrino de Archie Harrison, por lo que todo queda entre familia.

El padrino de la Princesa Charlotte se casó con la maestra del Príncipe George, Lucy Lanigan-O'Keeffe.

Mientras, Lucy es directora asistente en el Thoma’s Clapham y enseña atención plena y aprendizaje al aire libre en Battersea, lo que convierte a esta pareja en una muy interesante.

El Príncipe William, aunque no celebró junto a su mejor amigo, está muy feliz por su unión e historia de amor, en la cual contribuyó. Ahora, toca esperar el nacimiento de quien será, probablemente, su ahijado.

Otras Noticias