Tremendo susto: La conducta del Príncipe William que causó temor en sus hijos

El Duque de Cambridge sorprendió a sus descendientes.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:54

El Príncipe William ha estado muy interesante durante estos días, luego de que anunciara su iniciativa “Heads Up” que cuida la salud mental de los deportistas del Reino Unido y se mostrara con varios futbolistas reconocidos.

Y es que este domingo estuvo viendo la final de la Copa de la Football Association Challenge Cup junto a Gareth Southgate y pudo ser fotografiado mientras observaban el partido y celebraron la victoria del Arsenal.

Los hijos del Príncipe William presenciaron una faceta de su padre que no conocían.

Ese día coincidió con las vacaciones que se tomó el Duque de Cambridge junto a su familia en las islas Sorlingas, por eso, organizó el evento en el jardín de la casa de  Sandringham y sus hijos, Louis, Charlotte y George, pudieron presenciar una faceta que no conocían de su progenitor.

Unos días antes, el nieto de la Reina Isabel veía el partido del Aston Villa y el West Ham junto a sus retoños, quienes vieron cómo los nervios se apoderaban de su padre, pues gritaba y saltaba del sofá, una y otra vez, tras cada jugada.

Así lo aseguró a través de una entrevista, por lo que los pequeños del hijo de Lady Di, se llevaron tremendo susto, pero a la vez se divirtieron mucho con sus cambios de humor.

“Mis hijos me miraban con horror cuando saltaba del sofá y gritaba”.

Los Príncipes pudieron ir al estadio con su padre al inicio de la temporada de fútbol.

Asimismo, el Futuro Heredero al Trono resaltó que quiere inculcarles esta disciplina a sus pequeños. De hecho, al inicio de la temporada llegó a ir al estadio con los dos mayores, para que vieran cómo se desarrolla el juego.

El Príncipe William es uno de los royals más divertidos, ya que ha sabido asumir su rol y compromiso con el Reino Unido de una forma muy original, al mejor estilo moderno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias