El imponente estilo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Dos personalidades totalmente diferentes.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:05

Los monarcas españoles son noticia y no sólo porque el Rey Juan Carlos se exilia de su país, sino porque además este será su verano más atípico, donde los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, pasarán algunos días en Palma de Mallorca pero alejados de los medios.

Las vacaciones son las fechas más esperadas por todos y aún más si se trata de la Familia Real, que suele tomar estos días de descanso para pasear por la isla y lucir las últimas tendencias. 

Las hijas de los Reyes de España se hacen mayores.

Si hablamos de moda, Leonor y Sofía son un gran ejemplo de cómo han ido mejorando con el paso del tiempo, convirtiéndose en las verdaderas it girls de la realeza española.

Los estilos de las hijas del Rey Felipe y de la Reina Letizia han ido evolucionando, pasando de ser aniñados y clásicos, a convertirse en pequeñas mujeres más fashionistas.

Las niñas de la realeza han crecido y se nota, no sólo en la soltura con la que se desenvuelven ante las cámaras, sino también en su estatura. Ambas están mucho más estilizadas, algo que les permite lucir prendas de su madre doña Letizia.

Aunque, en varias ocasiones, las hemos visto vestidas casi con el mismo estampado, ambas le dan sus toques personales a cada outfit, desde sus peinados hasta la forma de posar es totalmente distinta y eso habla de la personalidad de las princesas.

Quizás, la Princesa de Asturias se incline más por los colores cálidos y esta última temporada se encuentra incursionando en blusas, vestidos y faldas un poco más arregladas pero también muy "trendy", algo propio para su edad.

Mientras que la benjamina de la familia prefiere seguir el estilo de su madre y es posible que le haya pedido consejos o incluso alguna que otra prenda, para poder estar impecable en todas sus apariciones.

Otras Noticias