La razón por la que la Princesa Diana es un ícono de moda

Más que una integrante de la Realeza, fue una mujer admirable.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 18:02

La Princesa Diana fue de las primeras mujeres de la realeza en imponer un estilo propio en el mundo de la moda, pues ella, a través de su personalidad y encanto, ha logrado cautivar a todos sus súbditos.

Muchos de sus vestidos han causado una gran sensación. Aquellos atuendos ceñidos al cuerpo, donde se podía percibir su envidiable figura causaron sensación en una época donde era imposible imaginar a la futura Reina de Inglaterra vestida de ese modo.

Una mujer que ha inspirado por su saber estar, su sentido del deber y también ha dejado un legado en la moda.

Pero Diana también era capaz de sorprender con looks mucho más relajados y cómodos, como aquel tan memorable que lució en el Club de Polo Guards durante la década de los años 80.

Lady Di era una gran fanática de los vaqueros, en aquella época se utilizaba el corte "mom jeans", que se caracterizaba por tener una cintura alta.

Las americanas eran su sello, las tenía de todos los colores, tejidos y cortes. Podría lucir una más entallada, para un acto oficial o pasar a una estilo "oversize" para otorgarse un look más varonil.

Sin duda, ella era una Princesa que conocía muy bien la moda y las últimas tendencias y lo mejor de todo, es que sabía cómo adecuarlas a su estilo.

La Monarca era un referente del estilo en aquella época.

Quizás su forma de vestir no simpatizaba con la de la Familia Real pero sin duda hay millones de mujeres que la admiraban y la imitaban en todo.

“Tenía los gustos típicos de su entorno. Las chicas inglesas de clase alta no sabían tanto de ropa como ahora, por entonces no había ‘it girls’. Pero tenía la mente abierta a probar cosas nuevas. La prensa de moda habría querido que fuera más a la última, pero eso habría sido completamente inapropiado”.

Otras Noticias