Infinita: la lista de peticiones de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Los Duques de Sussex tienen varias exigencias.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:34

Luego de que se revelara que Meghan Markle y el Príncipe Harry firmaron un contrato millonario con Netflix, se filtraron parte de sus exigencias para llevar a cabo estos acuerdos importantes.

Y es que, aunque la Duquesa de Sussex y su esposo no pertenecen más a la realeza, están más que dispuestos a tener una lista peticiones para mantener su status y vida privada.

Según medios locales, un evento en el que participa la madre de Archie y su pareja tiene un valor de un millón de dólares y una extensa fila de cosas por cumplir. Un documento de cuatro páginas las enumera.

Una de las primeras cosas es que el pago debe ser por adelantado, así como también la lista de los patrocinadores de dicha reunión. Esto, con el objetivo de que ellos la aprueben y revisen previamente.

Los Duques de Sussex piden un millón de dólares para participar en cualquier tipo de evento.

También la protagonista de Suits tiene la potestad de elegir a la persona que presentará la tertulia y quién será el moderador. El organizador tiene que aceptar esta decisión, de lo contrario, no contará con la participación de la pareja.

Por motivos que se les van de las manos, también solicitan que estos eventos se realicen de forma remota, debido a la crisis sanitaria mundial. Dentro de esto, se tiene que revisar previamente la conexión a internet y toda la logística.

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen una lista de exigencias para su participación en una tertulia pública.

Todo esto es esencial para que tanto la nuera de Carlos de Gales como el hijo de Lady Di tengan una intervención en cualquier tipo de evento. Sin duda, no dejan de ser exigentes.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se convirtieron en noticia nuevamente esta semana, luego de que se revelara que soldaron su deuda con la Reina Isabel, tras pagar la millonaria remodelación que hicieron en su hogar de Windsor.

Otras Noticias