La dejó sola: La Reina Letizia abandonó a la Princesa Leonor

La Monarca no asistió a su hija.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 06:00

La Princesa Leonor volvió a las aulas de clases en este nuevo ciclo escolar y una de las cosas que más llamó la atención es que no estuvo presente su madre en este día tan importante.

La futura Reina de España llegó antes de las 8:30 de la mañana y fue transportada por su propio padre, el Rey Felipe VI, quien permaneció en el colegio hasta que ella entrara a la institución.

Las hijas de los Reyes de España vuelven a las aulas de clases.

Según se pudo apreciar en las imágenes, a la hermana de la Infanta Sofía se le tomó la temperatura antes de ingresar y le indicaron las medidas protocolares que tiene que seguir.

Entre ellas, que solo puede estar acompañada por una persona. Esto afectaría directamente a la Familia Real, ya que tienen guardaespaldas y a los padres les gusta ir juntos a llevar a sus hijos, situación que impidió que también acudiera la Reina Letizia.

En ese sentido, la nuera de la Reina Sofía no pudo asistir y muchos se quedaron esperando la tan esperada fotografía de la Princesa de Asturias con los Reyes.

Sin embargo, se espera que el próximo viernes se vea a la hermana de la Princesa de Asturias junto a su progenitora, quien se presume será la que la lleve a su primer día de clases.

La Princesa Leonor inició el nuevo ciclo escolar con las medidas preventivas del COVID 19.

Aunque no está confirmado, los medios de comunicación lo asumen, ya que esto equilibrará la presencia de ambos padres en días tan importantes como estos.

Leonor de Borbón algún día será Reina de España y, sin duda, se convertirá en una de las royals más queridas, pues con su actitud se ha sabido ganar el cariño y respeto del pueblo.

Otras Noticias