Lo que todos esperaban: Beatriz de York podría estar en la dulce espera

La Princesa fue vista comprando objetos sospechosos.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:51

A dos meses de la boda secreta de Beatriz de York y Edoardo Mapelli, son muchas las preguntas que se hacen en torno al nuevo matrimonio, ya que es inevitable que se piense en un hijo de ambos.

Hace unas semanas, la primogénita del Príncipe Andrés regresó de su luna de miel y como es tradición en las familias de la realeza, a poco tiempo de dar el “sí, acepto” anuncian la llegada de un bebé.

Beatriz de York tiene dos meses de casada con Edoardo Mapelli.

Aunque esto todavía no ha sucedido, los rumores no dejan de sonar, pues la hermana de Eugenia de York fue vista en una tarde de compras junto a su marido, pero nada más y nada menos que en una tienda de bebés.

Y es que la nieta de la Reina Isabel tenía una bolsa enorme de “The Little White Company”, una marca especializada en ropa complementos para niños y recién nacidos.

Según reveló el medio Mail On Line, la segunda mujer en la línea de sucesión al trono llevaba un regalo consigo. Así que se manejan dos teorías: es un detalle para su futuro sobrino o es un autoregalo.

Lo cierto es que se pone en duda la segunda opción, ya que se dejó ver muy fácilmente por los paparazzis y sabe perfectamente cómo van corriendo los rumores sobre su vida y cualquier paso que de.

La Princesa fue vista comprando un regalo en una tienda de bebés.

Otro dato curiosos es que la prima del Príncipe William entró sola a la tienda, mientras el aristócrata italiano la esperaba en el auto. Por el momento, toca esperar que alguno de los Windsor anuncie su buena nueva.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli se unieron en matrimonio en la Capilla de Todos los Santos, en una ceremonia privada a la que asistieron poco menos de 100 personas y por supuesto, la Reina Isabel.

Otras Noticias